ENEMIGOS DEL IMPERIO… DE LA LEY

Rafael Gallegos    Blog núm. 319


El gobierno  pretende que le creamos que el mundo se ha puesto en su contra para cobrarles su “valiente posición” ante el imperio norteamericano. Otra mentira más. La  verdad es que el único imperio del cual han demostrado ser  enemigos, es del Imperio de la Ley propuesto por el Libertador Simón Bolívar. Y para lo único que han sido “valientes”, es para irrespetar y reprimir al mismo pueblo en cuyo nombre actúan.

Para su proyecto de permanecer en el poder para toda la vida, “como sea” y en contra del 90% de los venezolanos, inventaron un inconstituyente proceso constituyente. Y tienen la desfachatez de llamarse bolivarianos, cuando contradicen al Libertador paso a paso en su empeño por destruir al país para “comerte mejor”. 

Más que contradecir al Libertador lo falsifican, desde su “nuevo” rostro,  hasta  el invento de un Bolívar socialista cuando éste fue un consagrado liberal de su tiempo y sus partidarios fundaron el Partido Conservador de Colombia. Llegan al extremo de deformar la historia y conculcar libertades en el nombre del Padre de la Patria. Lo minimizan y ofenden al colocarlo de tú a tú con Chávez, cometiendo un sacrilegio histórico. Tengan la seguridad que si el Libertador pudiera, indignado fundiría el bronce de sus estatuas, se bajaría de sus pedestales e imitando a Cristo se fajaría de tú a tú con estos mercaderes del templo de la democracia.

 Si los “revolucionarios” fueran bolivarianos, cumplirían la Ley y soltarían a los policías de Chacao, o a Jon Goicochea, o a tanto privado de libertad desacatando las órdenes de los tribunales. O no inhabilitarían a líderes políticos que les estorban electoralmente. O no hubieran expropiado empresas y haciendas hasta el punto de minimizarnos hasta el 30 % del país productor que fuimos hace unos años.

Si los “revolucionarios” fueran bolivarianos cumplirían las leyes electorales sin acudir a leguléyicos expedientes como suspender el Revocatorio, retrasar las elecciones de alcaldes y de asambleas legislativas. Condenarían las tramoyas  del CNE como adelantar las elecciones de diciembre hasta octubre, o no  realizarían esa abusiva campaña electoral oficial en los medios del estado.

Pero el miedo el libre. Le tienen pánico a la irreversible decisión del pueblo de sacarlos del poder. Tiemblan ante el 15 de octubre, cuando su abrumador escualidismo quedara descubierto ante el mundo.

Ah! y no se pierdan el próximo capítulo: la inhabilitación de algunos candidatos opositores, para ver si ganan en alguna parte.

Pero hagan lo que hagan, ya este socialismo fracasado tiene el sol en la espalda y está sentenciado por el mundo democrático. Además, la oposición está  dispuesta a cumplir el desiderátum de Rómulo Betancourt: adelante, por arriba de las tumbas, adelante. 

Tanta tramoya lo que ha logrado es afirmar en el pueblo el convencimiento que la mejor manera  de ayudar a Maduro, es no votar. ¿Entonces?

LO QUE EXIGE EL MUNDO

Los meses de protestas y de lamentables asesinatos de nuestros jóvenes, pusieron al mundo democrático en guardia. Como nunca, está activamente preocupado por lo que ocurre en Venezuela.

Los venezolanos agradecemos esa actitud internacional, ya que estamos al borde del abismo por la hiperinflación, el hambre, la escasez, los hospitales enfermos, el déficit de democracia, los cortes de luz, la falta de agua, el intermitente internet, la destrucción del aparato industrial, el desempleo, la violencia, los presos políticos  y paremos de contar.

La “revolución” ha triunfado en su esquema de destruir a  Venezuela; pero los sorprenderá  la vocación de Ave Fénix que tenemos los venezolanos, que en la post revolución resucitaremos a partir de las cenizas.

El mundo exterior se preocupa porque Venezuela está acusada de narcotráfico y de amistad con terroristas. Además, caracterizada  por una creciente dictadura – incumplimiento de las leyes y de la Constitución-  que entre otras cosas reflejan desesperadas diásporas que afectan seriamente a países vecinos. El mundo exterior sabe que este régimen  constituye un precedente epidémico que hay que cortar de raíz.

Además, no salen de su asombro al observar cómo el país con “las mayores reservas de petróleo del mundo”, se ha convertido en la primera hambruna petrolera del mundo. Midas al revés, o sea… Sadim.


A votar, para salir de un gobierno repudiado por los venezolanos. Para provocar el alba de oro. Y para demostrar que ellos no son víctimas del mundo, sino por el contrario, los  ciudadanos somos víctimas de sus desfachateces totalitarias.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

CUENTOS DE LA BATALLA DE CARABOBO

LA GASOLINA Y LOS 23.000 BOTADOS DE PDVSA

A VOTAR… LO DEMÁS ES DERROTA