COMUNISMO COMPAÑÍA ANÓNIMA

Rafael Gallegos    Blog núm. 307

Pareciera absurdo eso de mezclar los conceptos de comunismo con el del capitalismo de las compañías anónimas. Pero hacia allá es a donde nos intenta naricear el proceso inconstituyente. Muy simple: comunismo para el pueblo y los beneficios capitalistas de la compañía anónima llamada “revolución venezolana”…para los enchufados. Un negoción.

Suyo será el comunismo que continuará acabando con las empresas privadas y su oportunidad de trabajar en ellas, así como el comunismo de los hospitales enfermos, de la escasez, de las colas, de los exploradores de basureros, del inalcanzable dinero para pagar los alimentos, de los presos políticos y paremos de contar.

Suyo será el comunismo que lo convertirá en un hombre nuevo famélico, reprimido y frustrado, entrenado para correr tras el “constitucional” CLAP con el carnet de la patria en la mano, y a vestirse de rojito so pena de ser acusado de traidor a la patria.

Mientras tanto los enchufados clonarán el negoción de Fidel Castro, quien tenía un hospital de primer mundo a su exclusivo servicio, y a su familia viviendo multimillonariamente, mientras oprimía al pueblo más flaco de América.

Los capitalistas miembros de la nomenklatura (enchufados) seguirán el siguiente guion: maldecir al imperialismo, rasgarse las vestiduras por “paz”, buscar revisionistas debajo de todas las alfombras para “reeducarlos”, y jactarse de llevar una vida austera como cristianos de catacumbas.  Mientras tanto, los hijos de estos y sus familiares estudiarán  o vivirán  en los países del detestado capitalismo, con guardaespaldas y ricos cual herederos de jeques, y disfrutarán del patrimonio familiar de jugosas cuentas bancarias procedentes de la corrupción, la droga, o (anote) el terrorismo.

Comunismo Compañía Anónima, ¡qué negocio! Para las mayorías la castración de la vida, para los enchufados pingues beneficios que envidian los más prósperos especuladores de las bolsas de valores. Es la consolidación del negocio que los “revolucionarios” se traen entre manos con esta inconstituyente.

¿QUÉ DIRÍA EL LIBERTADOR?

Para materializar el  negoción del Comunismo Compañía Anónima, han entregado al país. Nuestra soberanía está supeditada al comunismo cubano. Los registros, los negocios, los mandos militares, las estrategias… made in Cuba. Y no les da vergüenza llamarse bolivarianos. El Libertador estaría indignado. ¿Imitaría al Jesús de los mercaderes del templo ante tamaña entrega de la patria? ¿De qué soberanía estamos hablando?

 Han manoseado tanto ese concepto de soberanía, que la volvieron macuquina, tal como aquella moneda de plata de la colonia que llamaban peso macuquino  cuando se desgastada por su uso. Y “macuquinamente”, tenemos soberanía alimentaria sin comida y soberanía democrática mientras turbas gubernamentales asaltan la Asamblea  en presencia de  militares que se hacen los locos.

En cuanto a la cacareada “soberanía” petrolera, hace 18 años el gobierno amenazaba a Estados Unidos con no venderle petróleo. La botada de los 23.000 petroleros democráticos, la politiquería y la corrupción, voltearon la tortilla. Hoy, dónde estás Ripley, los norteamericanos nos amenazan con dejarnos de comprar petróleo y que vergüenza… ¡con dejarnos de vender! doscientos mil barriles diarios de gasolina y productos.

Y de paso, con los barriles que le cambiamos a Cuba por “asesorías”, ese país exporta petróleo. Los deslenguados dicen que en cualquier momento Cuba será miembro de la OPEP… con crudo venezolano.

UNA PREGUNTA “INTERNACIONAL”

Mientras los “revolucionarios” montan este show totalitario, los países amigos de nuestra casi extinta democracia, ¿superarán tanta buena intención y se atreverán a una férrea  declaración conjunta con medidas efectivas? ¿Será la semi liberación de Leopoldo López el primer paso de alta negociación para que los venezolanos le veamos el queso a la tostada? Hoy por ti y mañana por mí.

TRES “SÍ” CONTRA EL COMUNISMO

Bajo el Manto de la Virgen del Carmen, este domingo 16 los venezolanos, en tumulto, expresaremos tres “SÍ”: 1.- Rechazo a esta insconstituyente 2.- Llamado a los militares para que cumplan la Constitución y 3.- Elecciones libres y gobierno de transición. 

Todos sabemos que con esta inconstituyente el gobierno lo que busca es  eternizarse en el poder. Pero somos millones,  tenemos razón y estamos en Rebelión. No nos van a naricear. El 16 de julio, será día de para quebrar el negocio de los comunistas a costa de la patria. Ya basta de tanto gordo reprimiendo a un país sin comida.

El 16 de julio, el pueblo gritará un gigantesco SÍ a la democracia.


PD: El 30 de julio, sin tinta indeleble  y sin testigos  opositores, para el CNE serán “irreversibles” millones y millones de votos. Lo que no podrán ocultar serán las  calles vacíííías.

Comentarios

Entradas populares de este blog

CUENTOS DE LA BATALLA DE CARABOBO

LA GASOLINA Y LOS 23.000 BOTADOS DE PDVSA

A VOTAR… LO DEMÁS ES DERROTA